Cortes de pelo 2010 para rubias platinadas


Millones de mujeres experimentan con el pelo color rubio platinado. Es que este color ilumina el rostro y salvo algunas excepciones, suele verse espectacular en las mujeres. Hay varios matices para este color de pelo, cada uno de ellos es adecuado para cada color de piel y forma de la cara. Aquellas que quieren resaltar el color claro de sus ojos, un platinado tono hielo es ideal. Para una tez más oscura con ojos oscuros, un rubio con tonos oro puede ir mejor. Si te decides por teñir tu pelo de este color, debes elegir un estilista profesional, ya que el proceso de blanquear el pelo puede ser muy perjudicial para el mismo. No lo hagas en tu casa, consulta con un profesional, él sabrá decirte si tu pelo resistirá este tratamiento y cómo se debe hacer.

Te mostramos algunos cortes de pelo para el 2010 que pueden resaltar la belleza de este color de pelo. Pincha las imágenes para ampliarlas.

ashblonde7 ashblonde9 blondehairrr

blondepaltinume88 paltinumblondehair4 platinumblondehair





Relacionados con Cortes de pelo 2010 para rubias platinadas

2 pensamientos en “Cortes de pelo 2010 para rubias platinadas

  1. Pingback: Cortes de pelo 2010 en capas | Tendencias Top

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>