Sandalias con plataformas | cómo combinarlas


Una de las mayores tendencias este año son las sandalias de plataforma sobre todo para el verano. Es importante aprender a usarlas y combinarlas, una simple prenda puede quedar fabulosa combinada con unas sandalias con plataformas.

Hay una gran gama de estilos, texturas y colores, por lo que es fácil encontrar un par de sandalias perfectas para ti, teniendo en cuenta tu estilo y tu tipo de cuerpo. Las sandalias de plataforma tienen la particularidad de hacer maravillas en la postura de quien las use, no solo añaden altura sino también una ilusión de cuerpo alargado y estilizado. Al mismo tiempo las plataformas de tacón son cómodas como para usar un día entero y sentirte como nueva. Pueden acompañar un estilo casual, un estilo urbano pero también un estilo elegante.

Te daremos consejos para que aprendas a usar y combinar sandalias de plataforma con estilo y éxito.

  • Sandalias de plataforma de charol crean una perfecta combinación con unos jeans ajustados además de un estilo casual. También puedes combinarlas con vestidos estampados florales y trajes semi-formales.
  • Sandalias de plataformas de corcho son ideales para capris de colores, pantalones cortos, blusas con volantes, túnicas, camisas y vestidos. Para crear un estilo chic y urbano debes probar y mezclar.
  • Plataformas de colores son muy femeninas y están muy a la moda. De cebra o impresas de leopardo van bárbaras con capris y faldas de tonos neutros. Le dan un toque glamoroso y chic.

  • Para lograr un estilo sofisticado y elegante no hay nada mejor que sandalias de plataforma con correas de tobillo. Además te dará un estilo divertido y original. Puedes usarlas con pantalones muy cortos, minifaldas y mini vestidos. Perfecto para una fiesta a la noche.
  • Si eres fanática de las sandalias de plataforma lo más importante es que sigas estos consejos y además uses tu imaginación, juega con tu creatividad y veras que podrás lograr un estilo elegante, divertido y original.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Sandalias con plataformas | cómo combinarlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>