cosoeliessab

Vestidos 2011 de Elie Saab

Elie Saab presentó en la Fashion Week de Paris su colección de vestidos 2011. Este diseñador libanés ha demostrado a lo largos de los años que el diseño de la moda es un arte y una vez más lo dejó bien en claro. Su colección es muy sensual, misteriosa, femenina y elegante, como era de esperar conociendo el estilo que mantiene Elie Saab.

Las principales piezas de su moderna colección son el clásico vestido negro, trajes de mujer y trajes de noche. Los colores que utilizó son negros, verde azulado y azul noche.

Trajes de noche.

Vestidos de gasa de corte bajo y sobrio, con mangas largas que tienen la particularidad de estilizar la silueta de la mujer. La colección también contiene vestidos bordados, lentejuelas y joyas; son piezas muy llamativas y con estilo suficiente para no tener que agregarle ningún accesorio.

Vestido negro.

El clásico vestido negro por debajo de la rodilla fue el centro de la colección. Su diseño está fabricado con telas que fluyen con encajes y bordados de gasa y la silueta está bien definida con líneas perfectas. Un look para que la mujer muestre seguridad.

Trajes de mujer.

Los trajes de mujer están hechos de chaquetas de corte recto, faldas o pantalones delgados. Otros artículos muy sexys fueron las piezas de encaje y pantalones cortos resaltando las piernas

Accesorios.
Los accesorios son una pieza fundamental para completar un look. Se vieron collares, pulseras de perlas, guantes de cuero y cuellos de piel para los días más fríos. Cada traje se usó con zapatos o botines.

Te puede interesar:

Vestidos de fiesta 2011 | Cavalli

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>