Moda años 60


La moda de los años 60 se caracteriza por la femineidad, el atractivo y la personalidad de la dama. Si eres una fan de la moda años 60, hecha un vistazo a éste artículo donde te mostraremos las piezas para crear un conjunto básico de los años 60. Elige de acuerdo al estilo de preferencia y el que más realce el tipo de cuerpo.

Este conjunto tiene todas las prendas necesarias para regresar a la era Glam de los años 60. La falda lápiz, la chaqueta con estilo y los zapatos contribuyen a un look refinado de los años 60. Completa el look con un bolso de paja y perlas. Sin duda las perlas son una de las piezas de joyería característica de la década 1960.

Este conjunto es para aquellas que apuntan a un traje más sofisticado y girly. Un lindo vestido de verano, un bolso pequeño y joyas. Perfecto para una fiesta elegante al aire libre. Estampados florales y con lunares son perfectos para crear un ambiente de los años 60, así como los colores pasteles. Asegúrate de que los accesorios sean de un color más prominente.

Este conjunto elegante se logra con pantalones a la cintura cintura, en la parte superior lunares y un cuello inspirado en los años 60, sandalias de plataforma de un tono que haga juego, un bolso con estilo y por último, el accesorio clave: gafas de sol. Es la forma mas cómoda para conseguir un estilo retro.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Moda años 60

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>