Moda hippie chic 2011


Uno de los estilos más agradables y versátiles para la próxima temporada 2011 es la moda hippie chic. Para aquellas que les gusta lucir tonos vibrantes, texturas voluminosas y accesorios coloridos, tendrán la oportunidad de aprovechar las tendencias urbanas de moda hippie. Se pudo ver la moda hippie chic en las colecciones 2011 de los diseñadores más talentosos, proponiendo texturas, color, sastrería fabulosa y diversas telas.

Uno de los primeros diseñadores en traer del pasado el estilo hippie fue Charlotte Ronson. Elegantes vestidos florales, texturas brisa con clase y pantalones de seda. El diseñador agregó botas, calcetines elegantes, chaquetas y abrigos, para darle un toque urbano al estilo hippie.

Ralph Lauren también incluyó la moda hippie chic a su colección 2011, llevándola a una dirección más elegante, con vestidos de cóctel y elegantes trajes de negocios.

La moda hippie chic 2011 de Kenzo Starstruck, se basa encombinar las prendas de vestir con accesorios extremos, tonos brillantes como naranja y rojo. Las prendas se complementan con botas de cuero, sombreros y abrigos.

Anna Sui, al igual que Kenzo, llevó la moda hippie de una manera alegre y vibrante. El estilo fantasía que caracteriza a Anna Sui se pudo ver una vez más acompañando la tendencia urbana hippie, con excesivos accesorios y mezclas de diferentes estampados.

Peter Som llevó a cabo su colección hippie combinando diferentes estampados con elementos clásicos. Estampados florales, tonos verdes y rojos vibrantes, contribuye el estilo moderno, siempre con un toque de vieja escuela chic.

Por último, tenemos a Hermes que decidió igualar el estilo dandy con la influencia hippie. Una colección muy auténtica, con sombreros bombín y paraguas elegantes combinados con plumas, vestidos voluminosos y botas altas.

Te puede interesar:

Moda otoño invierno 2011 | Alexander Wang

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Moda hippie chic 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>