Moda infantil verano 2011 | tendencias


Aquí te mostramos la tendencias en moda infantil verano 2011.

Cuatro estilos y líneas de tendencias distintas:

Estilo inocente, con colores del arco iris y centrando la atención en motivos sencillos como lunares, algodón y estilo colegial. Es una tendencia simple, casual y chic.

Para los niños también se usará mucho la moda vaquera. Bordados, punto cruz y adornos. Colores cálidos contrastados con azul y bronce.

Estilo marinero para niños. Todo en rayas, denim, cintas y camisas. Una tendencia hermosa para los niños.

Todas las clases de estampados también será una tendencia fuerte para los niños. Animal print, flores, cuadros y estampados exóticos.

Te puede interesar:

Moda infantil verano 2011 | Bóboli

Moda infantil primavera verano 2011 | Barcarola

Moda para niños primavera verano 2011 | Custo Barcelona





Relacionados con Moda infantil verano 2011 | tendencias

5 pensamientos en “Moda infantil verano 2011 | tendencias

  1. Pingback: Tendencia camisetas 2011 para niños | Nuestros Hijos

  2. Pingback: Moda infantil otoño invierno 2011 2012 de Bambolina | Nuestros Hijos

  3. Pingback: Moda infantil 2012 | Bóboli otoño invierno | Nuestros Hijos

  4. Pingback: Catálogo Neck and Neck 2011 primavera verano | Nuestros Hijos

  5. La moda infantil española esta naciendo y explosionando en multitud de marcas pequeñas muy interesantes, que apuestan por productos innovadores y una moda atrevida y divertida. Es difícil definir una tendencia cuando hay tantas marcas interesantes en el mercado. Yo hace poco conocí la marca de novenimosdeparis, una marca de moda infantil muy interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>