Calendario 2011 de L’Oreal
Se cumple el aniversario 10° del programa mundial destinado a sensibilizar y educar a la población contra el VIH y el SIDA. Por esto la firma L´Oreal decidió lanzar su calendario 2011 para iniciar en las peluquerÃas el movimiento contra el SIDA y comenzar a informarse. Parece que ha tenido buenos resultados ya que en varias peluquerÃas se comenzó a dialogar sobre la enfermedad.
El calendario 2011 de L´Oreal es de edición limitada y cuenta con la colaboración de bellas celebridades. Todas las fotos fueron tomadas por el fotógrafo y peluquero John Nollet, que decidió que todas las fotos sean en blanco y negro. El famoso peluquero comentó lo feliz que está en colaborar con la lucha contra el sida.
En el mundo son 33 millones de persones que viven con VIH y aproximadamente el 60% no sabe que está infectado. Ésta es una de las razones por lo que la iniciativa de L´Oreal es muy buena ya que es importante tener presente la enfermedad y pensar que nos puede pasar a todos.
Por supuesto son 12 celebridades las que han posado para éste calendario. Aquà te mostramos:
Armandine Decroix y Audray Mandray
Audrey Tatou y Cecile Cassel
Dabra Shaw y Diane Kruger
Doutzen Kroes y Ludivine Sagnier
Monica Bellucci y Vanessa Paradis
Compartir
| | Tweet |
Relacionados con Calendario 2011 de L’Oreal
Tags: calendario, l´oreal
1 Trackbacks/Pingbacks
- Pingback: Colección H&M 2011 Against AIDS | Tendencias Top en Marzo 2, 2011















Deja un comentario