Catálogo Oysho verano 2011
Para un look romántico y con mucho estilo, Oysho nos presenta su nuevo catálogo para el verano 2011, para potenciar el lado más femenino y elegante de cada mujer.
Encajes y volantes en color caramelo y neutrales, asà como los estampados florales y a rayas son algunos de los elementos que ponen un aire soñado a la colección, tanto en la ropa como en los accesorios.
Oysho también nos presenta bikinis con mucho estilo, en colores vibrantes propios de las frutas, ya que estas aparecen como leit motiv de esta hermosa colección verano 2011.
Los maxi vestidos, son unas de las prendas más populares esta temporada, y Oysho no se queda atrás proponiéndolos en diseños y colores que causan sensación, y que se llevan a la perfección con sandalias muy planas o con cuñas.
Oysho aprovecha la versatilidad que los shorts tienen para ofrecer, para presentarlos en su colección en una amplia gama de colores, habiendo diseños para todos los gustos, de cortes sencillos y de denim, pasando también por estampados como el animal print.
Sea cual sea el conjunto que elijan, lo que no puede faltar en sus looks esta temporada, son los accesorios, por ello Oysho nos propone divertidos bolsos y sombreros, para agregar frescura y estilo a nuestro look.
Catálogo el Corte Inglés 2011 primavera verano
Catálogo Massimo Dutti 2011 primavera verano
Compartir
| | Tweet |
Relacionados con Catálogo Oysho verano 2011
No hay comentarios
Puedes ser el primero en dejar un comentario




















Deja un comentario