1 (Custom)

Pelo rojo moda 2011

Las celebridades, que son unos de nuestros mayores referentes del mundo de la moda, en este 2011 apuestan por el pelo rojo como la mayor declaración de estilo.

La paleta de color rojo que se emplea para darle vida al cabello, se puede apreciar muy amplia, pero los rojos brillantes serán los más populares sin duda.

Lo más importante a la hora de decidir que tonalidad de rojo les sienta mejor es tener en cuenta el color de su piel, ya que por ejemplo un rojo opaco le puede quitar vitalidad a las pieles oscuras.

Si ustedes deciden optar por este color para su cabello, asegúrense a la hora de elegir un conjunto, que esté combinado con su pelo. Es importante no lucir un look sobrecargado, ya que una mala decisión podría arruinar toda la imagen.

Aquellas que opten por este look, se sentirán muy satisfechas y asombradas de la frescura que este color de cabello puede regalar. A continuación podrán apreciar la gran variedad de matices rojos que la tendencia 2011 propone como moda.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Pelo rojo moda 2011

Un pensamiento sobre “Pelo rojo moda 2011”

  1. El que sí que crea tendencias de verdad es Scott Schuman. Y estamos de suerte los que seguimos de cerca a este coolhunter (el mejor), porque viene a España el 1 y 2 de junio y nos dará una masterclass además de hacer fotos por las calles de Madrid y Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>