Vestidos largos verano 2011


Una de las tendencias de moda más fuertes del verano 2011 son los vestidos largos. Pudimos verlos en las pasarelas de moda y en las tiendas de las mejores firmas. Los vestidos largos son tan populares no sólo por ser cómodos y frescos, sino que tienen mucho estilo y los diseños son muy glamorosos.

Los vestidos largos verano 2011 son de aire boho chic, en colores vibrantes y fuertes y en una gran variedad de diseños. Puedes ir por un vestido largo de estampado floral o animal print. También son muy populares las figuras geométricas. Los colores van desde azul, verde, fucsia y rojo. El color nude también es una tendencia que sigue en pie. Si buscas algo clásico, puedes ir por vestidos largos lisos.

Aquí te mostramos los vestidos largos moda verano 2011, donde encontraras desde escotes palabras de honor, manga corta, tirantes, etc. Además son vestidos perfectos para el día que puedes combinar fácilmente con zuecos, sandalias y cazadoras vaqueras. También accesorios como sombreros y lentes. Pincha la imagen para ampliar y además conocer de que marca es cada vestido.

Te puede interesar:

Vestidos verano 2011

Vestidos largos 2011 Oscar de la Renta





Relacionados con Vestidos largos verano 2011

Un pensamiento en “Vestidos largos verano 2011

  1. Pingback: Vestidos verano 2012 de Cavalli | Tendencias Top

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>