Cortes de pelo para hombres 2012


Hoy presentamos para los hombres algunos cortes de pelo que serán tendencia 2012.

  • Aquellos que tienen mucha cabeza o poco pelo, pueden encontrar grandes beneficios en esta primera propuesta en cortes para el cabello que aquí les presentamos. El corte consiste en cortar el cabello más largo en la franja central de la cabeza, para dar dimensión, disminuyendo el ancho de la misma, dado el poco cabello en los bordes. Para los que tiene poca cabellera o el pelo muy fino también favorece gracias a la mirada voluminosa que se crea en la parte central de la cabeza.

  • Esta segunda propuesta nos trae un corte para el cabello que se lleva muy corto en la nuca y patillas, y se deja más largo en la parte de delante de la cabeza, peinándolo hacia arriba. Es un corte que se lleva ideal en peinados con movimientos, logrados mediante la incorporación de cera o gel.

  • Esta nueva propuesta reduce el cabello en la zona de nunca y laterales y en la parte izquierda se lleva más largo y en capas. Para peinar se recomienda incorporar secador para dar el volumen necesario que exige el estilo, y peinar con peine redondo hacia atrás.

  • Este corte es uno de los más tradicionales que aquí presentamos, aunque tiene una mirada ligeramente desalineada, con pequeñas capas que son logradas mediante tijeras de entresacado. Y se recomienda este estilo para los que tienen cabello de textura ondulada fundamentalmente.

  • Este corte por su parte es muy elegante y tiene un halagador estilo, llevándose el cabello más largo en la parte central de la cabeza. Los cabellos de textura media son los que mejor funcionan con este estilo. El uso de secador y cepillo, para trabajar el pelo hacia arriba y hacia un lado es la mejor técnica para combinar con este tipo de corte.

  • La mejor manera da aprovechar los rizos de aquellos que los posean de forma natural, es ir por cortes que favorezcan su armado, y como en la foto que aquí dejamos podrán apreciar la mejor forma de aprovechar la mirada de este estilo es cortar el cabello de forma que siga la línea natural de la cabeza, más apretada en la sien y la nuca. La efectividad en el armado de los rizos será directamente proporcional a la cantidad de capas que incorporen en su corte. Una crema para rizos, será la forma más efectiva de conseguir una linda cabellera rizada y sin friz.

  • Para chicos modernos este peinado en forma de “V” a la altura de la frente, es una gran opción, llevándose muy bien en peinados hacia un lado y hacia atrás. Los lados y la nuca se recomiendan llevar en una longitud cónica estrecha.

  • Este corte ya se está moviendo un clásico temporada tras temporada, llevándose el pelo muy corto a los lados, y en el centro también se lleva corto pero muy texturizado, con entresacado. Llevar las puntas del cabello un tono más claro que el resto del cabello, es una tendencia que acompaña muy bien también al corte. Para finalizar un look perfecto, se recomienza ceras o gel para dar volumen a la parte central.

  • Las canas en los hombres como todos sabemos, contrariamente a lo que pasa con las mujeres, les regala una mirada más sexy, y este es un ejemplo de corte que se adapta muy bien a los tonos grisáceos que el cabello masculino va adquiriendo. Se trata de un corte de cabello que se lleva muy corto y les da una mirada más casual a los hombres mayores, además pueden atenuar los tonos grisáceos con otros tonos de cabello.

  • Este estilo incorpora dos cosas favorables, el aspecto limpio y la adición de textura, que hace que el cabello tome una mirada deliberadamente descuidada, lo que añade ventaja en cuanto a la adición de estilo a los looks de quienes van por esta propuesta. Tiene una halagadora mirada para ofrecer gracias a las capas superiores que lleva el corte. Es un peinado que se recomienda fundamentalmente para chicos jóvenes y se recomienda peinar con una suave mirada despeinada pasando simplemente los dedos por dentro del cabello, lo que ahorra una cantidad de tiempo y dedicación al cuidado del cabello.

  • La cuadratura en la nuca, los laterales y en la parte superior de la cabeza lo hace uno de los cortes cónico clásico de mayor estilo, y resulta muy adecuado para que los jóvenes asistan a la oficina. Se recomienda moldear las puntas con cera o gel para una mirada más estilosa.

  • A menudo a este estilo tan clásico, se lo reconoce como un corte estilo militar, lo cierto es que por más clásico que resulte no pierde popularidad. Al dejar una mayor longitud en la parte superior de la cabeza ofrece un aspecto de bajo mantenimiento del cabello, lo que lo vuelve un estilo muy práctico.

  • Este corte es uno de los más simples, ya que se lleva muy corto y sigue la línea natural del cuero cabelludo, lo que permite que se corte todo de una sóla vez. Agregar algún producto que adicione brillo a su cabellera puede ser la mejor manera de agregar estilo a su mirada tan básica.

  • Para los que poseen rizos, pero no les gusta usarlos, ir por este corte será una excelente opción, ya que se lleva medianamente corto, lo que hará que sea más fácil controlar la textura de su cabello. Es otro de los tantos estilos que se llevan cortos a los lados y en la nuca, y si bien la longitud del cabello no permitirá un cabello totalmente rizado, la textura natural sumará mucho respecto a estilo.

  • En esta última foto lo que les presentamos es un corte estilo retro, de aspecto clásico, atemporal y masculino. La nuca y las patillas se llevan en cortes cónicos y se crean agradables líneas limpias. La parte superior es un corte más largo en capas con el fin de peinar hacia un lado o hacia atrás para una mirada recta y elegante. Para los que tengan una textura de pelo que no fluya de forma natural hacia atrás, puede que tengan que tomar un secador y un cepillo para dominarlo. Es un look muy adecuado tanto para la oficina como para eventos de vestir trajes.
Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Cortes de pelo para hombres 2012

4 pensamientos sobre “Cortes de pelo para hombres 2012”

  1. Hola! l.as imagenes se pueden grabar igual, las arrastras al navegador y te abre desde donde estan alojadas y listo. les aviso porque lo del cartel que parece queda medio medio, saludos! grosas las notas!

  2. Lo sabemos Walter, pero muchos no lo saben y entonces el copio y pego de nuestros artículos se ha reducido notablemente. Gracias por los halagos !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>