Blanco nos presenta en esta ocasión su nuevo catálogo para hombres para la temporada otoño invierno 2011 2012. Donde se puede apreciar un estilo claramente inspirado en el “look american way”.
Podrán apreciar en dicha colección camisas y camisetas a rayas, cazadoras de cuero y jeans ajustados con dobladillos hacia afuera.
También hay lugar para interesantes y frescas propuestas donde se combinan jeans y camisas con corbata con cazadoras de cuero o blazers.
Pantalones en colores llamativos como puede ser el amarillo, también llegan para imponer estilo a la temporada otoño invierno, y se combinan con camisas o camisetas a rayas.
Podrán ver en las fotos que aquí les dejamos como Blanco propone conjuntos divertidos y estilosos, que sobretodo resultan cómodos y funcionales.










Pingback: Catálogo Zara 2012 otoño invierno | Tendencias Top
Pingback: Ropa Blanco 2012 otoño invierno | Moda y belleza