Diseños para uñas moda 2012


La decoración de uñas es una tendencia de moda muy popular en la actualidad y no solo es considerada como un accesorio para nuestro look. Es que los diseños de uñas 2012 son todo un arte.

Nos es necesario ir a un salón de belleza para conseguir un buen diseño de uñas. Solo con paciencia y creatividad, puedes lograr diseños de uñas realmente impresionantes. Además, la moda uñas 2012 no tienen limitaciones en cuanto a colores y motivos, puedes crear el diseño que más te guste y estarás dentro de la moda 2012.

Las ideas para uñas 2012 son varias y puedes elegir la que más te guste, tomando en cuenta tu personalidad y color de piel para que se adapte a la perfección. Cuando hablamos movemos nuestras manos y las uñas toman un protagonismo importante, llamando la atención y diciendo mucho de nosotras. Por esto, si buscas un look elegante puedes ir por combinaciones sofisticadas o si buscas inspirar alegría y diversión, puedes elegir colores más arriesgados, como el naranja o verde.

Puedes elegir diseños realmente impresionantes pero en tonos neutros para crear un equilibrio entre lo menos y lo más. O por lo contrario, tonos bien vibrantes que son claves en la moda 2012. En cuanto a motivos, el animal print sigue presente, así como las flores y los colores con brillo.

Conoce todas las tendencias en diseños de uñas 2012, pincha la imagen para ampliar:

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Diseños para uñas moda 2012

4 pensamientos sobre “Diseños para uñas moda 2012”

  1. buenos primero que todo decir que esta pagina es lo mejor en moda de uñas del 2012
    bueno espero ser la primera modelo de estos diseños de uñas………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>