Zapatos Terra 2012 invierno


Mundo Terra nos presenta para el invierno 2012 una colección de zapatos llena de estilo donde podrán encontrar una amplia variedad de propuestas como ser botas, zapatillas, sandalias y valerinas entre otras tantas propuestas; las cuales adoptan algunas de las principales tendencias de la moda 2012 en sus diseños, como ser la inclusión de cordones, hebillas, tachas, pieles y apliques florales.

Pudiendo además también escoger entre propuestos de todos los estilos y alturas, ya que como apreciarán podrán encontrar aquí desde seductores stilettos hasta casuales valerinas muy cómodas y funcionales.

Sobresaliendo además en los colores las tonalidades terreas y grisáceas, así como también los neutrales blanco y negro; los cuales llegan para teñir el cuero y la gamuza, que son los materiales estrellas de esta colección que nos propone Mundo Terra para vivir una temporada llena de estilo.

Y no sólo se pueden apreciar diseños para todas las ocasiones y personalidades, sino que además la colección se destaca por incluir propuestas tanto para jovencitas como para señoras mayores, que requieren un mayor confort al andar.

Para las interesadas en esta colección y para las fans de los zapatos, presentamos a continuación en fotos las propuestas más sobresalientes que forman parte del catálogo invierno 2012 de Mundo Terra.

Si queres ver el catálogo completo entra en Mundo Terra

Te puede interesar:

Catálogo zapatos Andrea 2012 invierno

Zapatos moda invierno 2012 tendencias

Zapatos moda 2012





Relacionados con Zapatos Terra 2012 invierno

7 pensamientos en “Zapatos Terra 2012 invierno

  1. Pingback: Calzado Terra 2012 invierno | Moda y belleza

  2. Pingback: Calzado moda 2012 | tendencias | Tendencias Top

  3. quiero saber si tienen disponible el calzado 16 – bota corta blanca con hebilla y tachas en el talón. Quiero saber si hacen envíos al interior o me puedan indicar dónde encontrar estos modelos. Soy de la ciudad de Bahía Blanca – Pcia de Buenos Aires. saludos

  4. tengo unos zuecos con hebilla,están nuevos,pero la cinta de cuerina que lleva la hebilla,se esta descascarando ,quisiera saber si podría obtener dicho par de cintas,para asì cambiárselas por mi zapatero,gracias

  5. deseo modelos de zapato alto de fiesta 10″ color verde arverja con plataforma. urgentemente. gracias y sus dirección en guatemala también. bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>