Gafas 2012 | tendencias


Las gafas son un complemento tanto para mujeres como para hombres, que buscan proteger de los fuertes rayos solares, pero también cumplen un rol circunstancial en el aspecto y la distinción que otorgan a las personas. Teniendo eso en cuenta, es que pasaremos a vislumbrar las tendencias más destacadas de gafas, que esperamos para el 2012.

Se puede apreciar una primer línea, en donde los marcos gruesos y los colores fuertes se unen, para hacer una serie de modelos altamente llamativos y que permiten que se vea la mirada de los ojos.

Luego las formas extrañas se siguen apoderando de la moda, ya que la terminación tipo ojo de gato, será muy común, aunque también se encontrarán modelos redondos con grandes marcos, que mezclarán el estilo de John Lennon, con los marcos voluminosos de los ochenta.

Tal es el punto de esta tendencia, que para casos puntuales como este, ya parecería un exceso, puesto que la patilla del lente, es tan grande que hace perder mucha visibilidad hacia los costados.

Los modelos más deportivos, con anti reflejos y con diseños más modernos, también tendrán su lugar, aunque en menores proporciones.

Y si todavía no había sido mucha extravagancia, pues ahora lo han conseguido. Modelos realmente llamativos y vanguardistas, tanto en diseño como en colores, serán parte de las galerías el año entrante.

Te Puede interesar:

Tendencias otoño invierno 2011 2012

Complementos 2012 de Accessorize

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Gafas 2012 | tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>