Los blusones son una prenda indispensable en el guardarropa de las mujeres, ya que son una prenda versátil, perfectamente adaptable con jeans, faldas, shorts y leggins, realzando fácilmente la mirada de un conjunto casual. Por ello hoy les presentamos algunos diseños muy modernos y originales pertenecientes a la colección de moda 2012,que pueden ser encontrados en la página de la prestigiosa empresa de venta online: Venca, la cual con sus ya más de 25 años en el mercado de la moda, se ha convertido en marca líder.
Como podrán apreciar las propuestas resultan muy amplias, recorriendo casi todos los estilos y lo que es mejor casi todos los talles, ya que aunque en las fotografías se pueda apreciar un talle estándar, una de las cosas que distingue a Venca de otras marcas es que trata de abarcar todos los estilos y tallas, de forma de satisfacer a todos sus demandantes.
Además como observarán todos los blusones que se nos presentan, se adaptan a las tendencias de la moda 2012, a la vez que se mantienen fieles al sello personal de la firma. Por lo que si bien hay muchos colores lisos y sobrios, el mayor protagonismo lo ocupan los blusones estampados, en patrones floreados, de animal print, en el estilo militar, a cuadros y en otros más triviales.
A continuación les presentamos en fotos algunas de las propuestas más destacadas en blusones de Venca, tanto para acompañar un look casual como para ir por un estilo formal y sofisticado, ya que hay para todos los gustos y oportunidades.
Te puede interesar:





























Pingback: Moda juvenil 2012 | tendencias | Tendencias Top
los blusones me encantan donde los adquiero
Me encantan.Me podrías decir el precio del blusón venca 20 y el de bluson venca 6…y como los podría adquirir?
Estoy en Canarias…así que me interesaría saber también el coste adicional si se adquiere por envío postal.Gracias.
la blusa venca 20 custom la hay talla l y en que precio, y como lo puedo comprar, gracias.
HOLA: ME INTERESA SABER CUANTO TARDA EL ENVÍO DE SUS PRODUCTOS Y SI LO REALIZAN A TOLUCA, ESTADO DE MEX (MÉXICO)ES SOLO EL BLUSON VENCA 20 , Y HAY POR TALLAS??? REQUIERO COSTO DE LA BLUSA Y SI INCREMENTA UN COSTO DE ENVÍO??? COMO VEN SON MUUCHASS PREGUNTAS ESPERO SU CONTESTACIÓN.
GRACIAS
quiero un bluzon de estos
Buenos dias deseo el bluzon Venca (Custom) talla XL por favor como lo consigo?
Mil gracias
hoala, me encantaria que publicaran mas modelos de blusones.
buenas tardes que precio tiene el bluson venca 2 y en que parte se encuentra
Desearia saber si me pueden hacer envios de pedidos a Colombia con pago en España. gracias
bueno ami me encanta pero es necesario que pongan los precios para que y en donde los venden