Fosco otoño invierno 2011 2012


Los ya 20 años de la prestigiosa firma de zapatos y complementos Fosco en el mercado de la moda, avalan la alta calidad de sus productos y la originalidad de sus propuestas, lo que hace que sus colecciones sean esperadas por miles de hombres y mujeres de todo el mundo; y para la temporada 2011 2012 nos presenta una línea femenina muy especial, ya que podrán ver todas las propuestas de zapatos y complementos que la forman en el tan popular animal print; estampado que se repite como tendencia en la moda 2012.

Como verán podrán encontrar estilosos diseños de zapatos que optan por este estampado y que van desde cómodas y planas bailarinas hasta vertiginosas y elegantes botas de plataforma, gozando cualquiera de estas dos propuestas de una enorme popularidad en la temporada 2011 2012.

Y domo si estos zapatos no fueran suficiente para darle a nuestros conjuntos una mirada más atrevida y divertida, Fosco también nos propone diferentes propuestas en bolsos y carteras llenas de estilo, que hacen uso de las manchas de leopardo, cebra y jirafa.

Como verán las propuestas son ideales para transformar cualquier vestuario sencillo, en uno lleno de estilo, ya que estos estampados realmente tienen mucho para ofrecer en nuestros looks, quitándole monotonía hasta a los conjuntos más monótonos.

Te puede interesar:

Bolsos Tous otoño invierno 2011 2012

Sandalias 2012

Tendencias bolsos moda verano 2012





Relacionados con Fosco otoño invierno 2011 2012

3 pensamientos en “Fosco otoño invierno 2011 2012

  1. Pingback: Complementos femeninos moda 2012 | Stradivarius | Tendencias Top

  2. Me encanto todos los catalogos de zapatos excelentes soy amante de los zapatos quede encantada felicitaciones

  3. Pingback: Cuplé catálogo 2012 | Tendencias Top

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>