Cazadoras y abrigos Belstaff otoño invierno 2012 2013


Haciendo un repaso de lo que nos dejo la actual Semana de la Moda de Londres, nos encontramos con una de las colecciones para hombres más atractivas para la temporada otoño invierno 2012 2013, en la cual encontramos una amplia variedad de propuestas en abrigos y cazadoras masculinas en materiales muy distintos a lo que nos tienen acostumbrados otras firmas y con la altisima calidad que ya es característica de la marca.

Destacando como ya es costumbre en la colección en general el estilo motoquero, ya que este inspira a una enorme cantidad de propuestas, por lo que será moneda corriente encontrar aquí muchos detalles de cremalleras, texturas acolchonadas y tonalidades oscuras de marrón y negro.

Aunque también podremos encontrar varias propuestas de abrigos en versión más larga por encima y debajo de la rodilla, también con cierto deje de estilo motoquero, más aún cuando se combinan con pantalones en cuero, otra importante propuesta de la colección.

Así que si son de los hombres que disfrutan de vestir de manera moderna y además comparten el estilo motoquero, esta es sin lugar a dudas la colección más recomendada para que encuentren un abrigo para la temporada invernal que sea de su gusto.

Te puede interesar:

Ropa formal para hombres Zara 2012

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Cazadoras y abrigos Belstaff otoño invierno 2012 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>