Moda invierno 2013 - tendencias 8 (Custom)

Moda invierno 2013 | tendencias

Para que la moda no las sorprenda desprevenidas es que hoy presentamos con anticipación algunas de las principales tendencias de moda femenina para la temporada invierno 2013, las cuales ya estan bien definidas por medio de las colecciones que los grandes gurúes de la moda actual ya nos han presentado.

-Terciopelo:

Como verán por medio de las fotos presentadas esta textura gana un importantísimo lugar dentro de la moda invierno 2013, ya que se lo podrá ver protagonizando todo tipo de prendas. Ideal para las que disfrutan de vestir femeninas y elegantes en todo momento.

-Abrigos tipo mantas:

Este tipo de abrigos gozarán de una enorme popularidad en el invierno 2013, gracias a que la enorme versatilidad, comodidad y funcionalidad que nos brindan son ideales para llevar en toda ocasión.

-Pantalones anchos:

Este tipo de pantalones volverá a la moda con muchísima fuerza, buscando desplazar los pantalones pitillos, tan de moda en la presente temporada.

-Azul Cobalto:

Este color tan dinámico y energético, viene a dar vida a los días más fríos de la temporada 2013, ya que se lo podrá ver protagonizando todo tipo de prendas.

-Trajes impresos:

Los trajes de pantalón y chaqueta cada vez más ganan terreno en la moda, pero en la temporada invierno 2013 se nos ofrecerán por medio de atrevidas combinaciones de patrones y colores.

- Cuellos de piel:

Los cuellos grandes forrados de piel ganan un importante espacio también dentro de la moda 2013, protagonizando una enorme variedad de versátiles abrigos.

-Sombreros:

Los sombreros por su parte ganan popularidad independientemente del material y estilo en que se propongan, ya que podemos ver en las colecciones de los diseñadores más importantes del momento propuestas muy halagadoras, en fieltro o piel y de ala ancha, corta o sin ala.

-Tonalidades Oro:

Esta tonalidad metálica será una de las que goce de una mayor popularidad en la temporada 2012, pudiéndose ver en conjunto para todas las ocasiones y de los más diversos estilos.

-Estilo militar:

Este estilo seguirá vigente por varias temporadas más, ya que es uno de los estilos que más ha costado retirar del podio de la moda, dado su enorme cantidad de seguidores. Y en esta temporada se nos presenta reinventado en líneas más elegantes.

Te puede interesar:

Cazadoras y abrigos Belstaff  otoño invierno 2012 2013

Moda otoño invierno 2012 2013

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Moda invierno 2013 | tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>