Bolsos otoño invierno 2012 2013


Hoy presentamos las tendencias en bolsos para la temporada otoño invierno 2012 2013, ya que sabemos que es una de las tendencias que crea mayor expectativa en el público femenino, dado que los bolsos son uno de los complementos que nunca nos abandonan.

Ya que los bolsos además de ser una de las formas más efectivas de agregarle estilo a nuestros conjuntos, se presentan como uno de los accesorios que más utilidad nos brindan, dado que la gran diversidad de tamaños en que se nos ofrecen, nos permite encontrar un bolso funcional para cada oportunidad que nos surja.

Por eso la moda temporada tras temporada nos presenta por medio de nuevas tendencias diferentes formas, estilos y colores de bolsos como los más populares de la temporada.

Y en esta temporada en especial, la diversidad es realmente grandísima, ya que podremos encontrar bolsos de formato cuadrado, redondo, rectangulares o tipo sobres, en tamaño pequeño, grande y mediano, además de que también los podremos escoger en diversos materiales, texturas y colores.

Destacando principalmente en los colores tonos de gris, blanco, negro y beige dentro de la paleta más discreta y naranjos, rojos, amarillos, azules y purpura dentro de la paleta más alegre y colorida.

Te puede interesar:

Catálogo Uterqüe bolsos 2012

Bolsos 2012 | tendencias

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Bolsos otoño invierno 2012 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>