H&M catálogo otoño invierno 2012 2013


H&M ya ha publicado varios adelantos de lo que será el catálogo de la temporada otoño invierno 2012 2013, que se presenta además, como una época de cambio en tendencias y modas que se van, para dar paso a nuevas ideas, que prometen poner de cabeza todos los conceptos que teníamos hasta el momento, en cuanto a combinación de prendas.

Decimos esto, porque a modo de ejemplo, uno de los segmentos que más se resalta, por lo llamativo y lo extraño, es el de pantalones que no llegan a cubrir el talón. Si, leyó bien, eso de lo que quizás se rió muchas veces en otras personas, en unos tantos meses lo estarán aplicando las personas con más glamour de la ciudad.

Sumado a ello está el concepto de mezclar formatos o estereotipos de personas y sus respectivas vestimentas típicas, en un look único, que combina gorros de pescador, con camisas freak, chaquetas formales, corbatas de moño, pantalones cortos y zapatos de tamaño. A primera vista puede chocar, pero luego de que adaptamos el ojo, nos damos cuenta que estamos frente a una idea extrañamente llamativa.

Lo mismo sucede con la ropa formal, como tapados de paño y camperas formales, para oficina. Una línea dentro de la colección, se encarga de sacar de los esquemas a esas personas, dejando de lado el negro, azul y gris, dando pasos a anaranjados, verdes, rojos y colores impensados para la ocasión.

De igual forma podrá encontrar un montón de otras tendencias a continuación, en la galería de imágenes que le facilitamos.

Te puede interesar:

Moda otoño invierno 2012 2013

Moda mujer otoño invierno 2012 2013 Burberry Prorsum

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con H&M catálogo otoño invierno 2012 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>