De cara a los frÃos de fin de año, es que la conocida compañÃa de productos de maquillaje, NARS, ha lanzado su colección de invierno 2013, ofreciendo una amplia variedad de nuevas tendencias, muy frescas y cargadas de color, para combatir esa etapa del año, con la mejor imagen.
La marca se ha centrado en la creación de nuevos pigmentos, variantes y combinaciones de otros colores, buscando adaptar las tendencias, restándoles intensidad, pero solamente la necesaria, para quedar a tono con la época del año. Veamos algunos de los nuevos productos.
- NARS eyeshadow Trio
Esta sombra para los ojos, brinda una definición inigualable del contorno, con tonos lavanda mate, verde bosque y amatista tornasolada, generando una sorprendente mezcla de tintes naturales, que otorgan a la mujer, una imagen sofisticada.
- NARS eyeshadow Duo
Si prefiere inclinarse por una mirada más sexy y misteriosa, quizás deba optar por el eyeshadow Duo, el complemento ideal para los párpados, que combina el plateado con sombras de platino.
- NARS Blush
Si hablamos de fórmulas mágicas para los pómulos, pues entonces estamos hablando del nuevo Blush, que comprende un tono en rosa suave, con resplandor dorado, mezclando un tinte natural, magnificado por el brillo del color del oro.
- SNARS Lips
El lápiz de labio, cumple con el 90% del rol del maquillaje en la cara de una mujer, por lo que su elección es algo en lo que no se puede fallar. Algunos de los modelos más interesantes serán el Velvet Gloss (color granada) Sheer Lipstick in Autumn Leaves (tono transparente y brillante), Pure Matte Lipstick in Amsterdam (rojo granate) y el Larger Than Life Liploss en Rouge Tribal (borgoña metalizado).
- NARS Multi Memory Stick
Para la piel en general, un rosa palo, muy suave, muy femenino, para chicas que quieran brindar una imagen delicada, casi angelical.
- NARS esmalte de uñas
La moda del gris llega a las uñas, ofreciendo una mirada dramática, compenetrante, sofisticada, cargada de misterio y glamur.
Te puede interesar:
Tendencias maquillaje verano 2013
Maquillaje de labios moda 2012







