Uñas decoradas tipo ante o gamuza 4 (Custom)

Uñas decoradas tipo ante o gamuza

Como la moda no para, es importante mantenerse al tanto de las nuevas tendencias que surgen día tras día, y el lugar ideal para hacerlo es aquí, en donde le acercamos, las innovaciones principales que se pueden encontrar en el mundo de la moda y la belleza. Hoy particularmente nos enfocaremos en las uñas decoradas tipo ante o gamuza, que han hecho un “boom”, entre estrellas como Beyonce, Rihanna y Lady Gaga.

Como puede ver, esta pintura de uñas no solo poseen, color, olor y brillo, sino que ahora además agregan una nueva variante que está haciendo furor a nivel mundial: la textura. Básicamente una puede observar una uña pintada con ello y parecer que está viendo o tocando gamuza, o inclusive, algunos casos más extremos, como este modelo celeste suave, en donde la textura es mucho más voluminosa aún.

Vale la pena tener en cuenta, que para este tipo de pintura de uñas, optar por colores oscuros no es lo mejor, ya que no logran el atractivo de los demás. Preferentemente, trate de inclinarse por tonos claros, como el salmón, coral, anaranjado, rosa palo, verde jade, mostaza, tonos pastel en general, entre otros.

El hecho de que traigan textura, ya sobrecarga mucho la imagen de la mano, por lo que es recomendable, utilizar solo un color y no combinar varios, ya que pierde elegancia. Primero debe aplicar una base neutra a la uña y luego de secada, dos capas de esmalte. Finalmente vuelva a aplicar una capa de brillo y al mismo tiempo, agregue el polvo ante o de gamuza, para que quede adherido o la uña.

Actualización: Muchas lectoras nos preguntan dónde comprar ese polvo para colocar sobre las uñas. Este polvo lo podéis conseguir en alguna tienda de artesanías, es un polvo que se utiliza para decorar cajitas u otros elementos. Se llama “polvo para flocado“, existen muchas marcas y colores. Simplemente debes encontrar una tienda de productos para artesanías en el país que te encuentres.

Si quieres saber paso por paso cómo lograr este tipo de uña, entra en este enlace: Uñas felpudas son la nueva tendencia en nail art

Te puede interesar:

Como pintar uñas leopardo paso a paso
Colores para las uñas de moda 2012
Máscaras faciales caseras

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

14 pensamientos en “Uñas decoradas tipo ante o gamuza”

  1. Actualización: Muchas lectoras nos preguntan dónde comprar ese polvo para colocar sobre las uñas. Este polvo lo podéis conseguir en alguna tienda de artesanías, es un polvo que se utiliza para decorar cajitas u otros elementos. Se llama “polvo para flocado“, existen muchas marcas y colores. Simplemente debes encontrar una tienda de productos para artesanías en el país que te encuentres.

    Si quieres saber paso por paso cómo lograr este tipo de uña, entra en este enlace: Uñas felpudas son la nueva tendencia en nail art

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>