Bolsos, zapatos y complementos Guess invierno 2013 7 (Custom)

Bolsos, zapatos y complementos Guess invierno 2013

Guess como cada temporada sugiere sofisticación y estilo a través de su nueva colección de zapatos, bolsos y complementos para la temporada invierno 2013, la cual hoy tenemos el gusto de presentarles por medio del presente post.

Consagrándose esta sin duda como una de las mejores opciones para encontrar los zapatos, bolsos y demás complementos para completar nuestros looks más exitosos, ya que la firma presenta una enorme diversidad de estilos bonitos, glamorosos y de acuerdo a lo que son las principales tendencias de la moda invierno 2013.

Permitiéndonos combinar de forma única estilo y funcionalidad, equilibrio al cual no todas las firmas; ya que encontramos por ejemplo bolsos sumamente modernos de un tamaño ideal para llevar en el día a día, ya que cuenta con la una excelente capacidad, que nos permite adoptarlos tanto para un exitoso look de oficina como para completar un elegante look casual o sofisticado.

Además de que se nos presentan estilosos stilettos llenos de brillos ideales para sumar estilo con cada pisada, modernos brazaletes y gafas, elegantes cinturones para enfatizar nuestro lado más femenino, la cintura e increíbles relojes de pulsera con estampado de print animal, entre otros tantos.

Sin duda una colección para no perderse el más mínimo detalle, por lo que a continuación les comportamos las atractivas fotos que dan vida a la nueva producción de fotos del catalogo invierno 2013 de Guess.

Te puede interesar:

Complementos invierno 2013 Prada 

Accesorios H&M otoño invierno 2012 2013

Bolsos 2013

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Bolsos, zapatos y complementos Guess invierno 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>