Sombreros de moda otoño invierno 2012 2013 5 (Custom)

Sombreros de moda otoño invierno 2012 2013

No es novedad para nosotros que los sombreros son una de las grandes debilidades femeninas, ya que los mismos resultan ser una forma fácil y eficaz de adicionarle estilo a nuestros looks; es por ello que hoy nos ha interesado presentarles por medio del presente post algunos de los diseños y estilos de sombreros que más impacto tendrán en la moda otoño invierno 2012 2013.

  • Sombreros de piel:

Este estilo de sombreros es uno de los que se adueña del podio de la moda otoño invierno 2012 2013, lo cual es ideal para que esta temporada podamos combinar estilo y funcionalidad, ya que además de brindarnos los mismo una mirada muy bonita y elegante nos permiten realmente un muy buen abrigo.

  • Sombreros tipo campana:

Este estilo de sombrero se nos presenta como uno de los más versátiles de la temporada, ya que cuentan con un diseño muy fresco que los hace tanto ideales para ocasiones casuales como así también para eventos más formales.

  • Sombreros de fieltro:

stos sombreros también distinguen al igual que los de piel por ser poseedores de una altisima sofisticación, además de que son realmente también muy versátiles y estilosas, dado que tienen el poder de alegrar aún nuestros conjuntos más monótonos.

  • Sombreros de gaucho:

Los clásicos sombreros de gaucho, esta temporada se reinventan de una forma más moderna, tanto así que se convierten en unos de los más elegidos por las mujeres para acompañar sus looks urbanos.

Te puede interesar:

Bolsos, zapatos y complementos Guess invierno 2013

Tendencias invierno 2013

Sombreros 2012 para mujer tendencias

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>