

La marca más famosa del grupo Inditex nos vuelve a sorprender una vez más, a través de una completÃsima colección de zapatos y calzado en general, que ya se puede encontrar en todas las tiendas y en la web. Hablamos del catálogo de zapatos Zara otoño invierno 2012 2013, que sin importar que gustos tenga usted, habrá uno a su medida.


Algo interesante, es ver como ya no se encuentran las botas de leñador que tanto furor habÃan hecho en las temporadas anteriores, mientras que en su lugar, comienzan a posicionarse botas con acento más militar, en color negro y con mucha inclusión de tachuelas y partes metalizadas. Algunas de ellas, claramente se alejan de lo militar, para incursionar en el estilo gótico.
Otro de los detalles más interesantes, es la colección de zapatos tipo bota, que llegan hasta el tobillo, con tonos alegres y frescos, acompañados de una gran cantidad de decorados en metal tipo perlas y tachuelas, generando una extraña pero atractiva imagen.

El segmento de botas hasta la rodilla, marcará una nueva moda, que suma varios centÃmetros, frente a las tendencias que se utilizaron el verano anterior. Esto genera una imagen más extravagante y al mismo tiempo más abrigo, ya que no nos olvidemos, la funcionalidad es lo más importante.





El resto de tendencias se las dejamos a continuación, para que puedan ir seleccionando que modelo, será la nueva adquisición para su guardarropa.




Te puede interesar:
Tendencias otoño invierno 2012 2013
Bolsos, zapatos y complementos Guess invierno 2013
Geox catálogo otoño invierno 2012 2013




Me gusta la variedad en calzado que presentan, sobre todo, porque también hay zapatos de tacón bajo!!! Y las botas, me encantan! , pero las de tipo militar,ufffff, no me las pondrÃa nunca.