Abrigos 2013 tendencias 5 (Custom)

Abrigos 2013 tendencias

Los fríos ya han llegado en buena parte de la región y a muchas de nosotras nos han agarrado desprevenidas, sin habernos preparado como se debía. Y con esto nos referimos a que no hemos hecho las compras necesarias, para estar equipadas de la manera que corresponde. Por esa razón, le invitamos a disfrutar de las tendencias en abrigos, más destacadas para el 2013.

En la portada veíamos diferentes opciones, de los clásicos modelos que apuntan a la funcionalidad, ya que poseen un largo, que generalmente alcanza hasta las rodillas. Sin embargo, muchas prefieren lo sensual y para ellas, siempre está la opción a la cintura.

A pesar de que la moda militar estará muy de moda, con sus clásicos botones dorados, no hay que dejar pasar la posibilidad de los vestidos con cinto al medio. Son un modelo distinto, con más glamour y personalidad.

Los estampados escoceses tendrán un gran resurgimiento el año entrante, por lo que tenga en cuenta esta moda para los abrigos, ya que probablemente la pueda combinar con faldas, pantalones y camisas en la misma tendencia.

¿Cuál es su estilo?, no se preocupe, hay opciones para todos los gustos, además de que al igual que siempre, recomendamos darse oportunidad de cambiar y elegir algo diferente, que le haga sentirse viva y renovada.

Te puede interesar:

Moda Milán primavera verano 2013 | tendencias

Leggins y medias Calzedonia invierno 2013

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>