Collares de moda 2013



Siempre es bueno contar con como mínimo un complemento de moda, ya que esto hace posible que podamos llenar de estilo nuestros outfits sin demasiado esfuerzo. Y como los collares son uno de los complementos con mayor presencia, nos ha parecido buena idea presentarles aquellos que más terreno ganaran en la temporada 2013.

Como verán en las fotos presentadas esta temporada quedan atrás los collares discretos para darse paso a propuestas más llamativas, como grandes símiles baberos decorados con un montón de piedras y/brillantes.

Además de que los colores cobran también vital importancia en los mismos, ya que esta temporada la discreción queda en casa, dado que los colores brillantes y flúor se convierten en los verdaderos protagonistas de la moda en general, y los complementos por supuesto estan muy lejos de ser la excepción.

Esto hace que sobresalga mucho dorado, plateado, amarillo, fucsia y naranja.
Los cristales, piedras, formas como de estrella y el efecto glitter son algunos elementos más que podemos apreciar dando vida a la colección. Por lo que como verán se recorren gustos y estilos realmente muy diversos, que hará mucho más fácil la tarea de que todas podamos vernos y sentirnos bien con nuestros conjuntos y accesorios.

Te puede interesar:

Catálogo Accessorize invierno 2013

Accesorios de moda 2013 Anna Dello Russo

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Collares de moda 2013

2 pensamientos sobre “Collares de moda 2013”

  1. el diseño de sus hojas es elegante con un acabado impecable tan peculiar y la combinación de colores es la precisa se nota el arduo trabajo en equipo bendiciones sigan así innovando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>