Color de pelo 2013 de moda


Conocer los colores de pelo que estan a la moda nos permite cambiar nuestro look de forma que la opción elegida sea tendencia y que además se lleve bien con nuestro color de tez. Es por ello que les presentamos algunos de los colores que serán furor en el 2013.

El rubio, es uno de los clásicos de todos los tiempos, pero en el 2013 se podrá ver con mucha fuerza este color en degrade, yendo de oscuro a más claro hacia las puntas, tal como propone Sarah Jessica Parker.

Los castaños brillantes en su versión caramelo es una de las tendencias que más sofisticación nos ofrece para el 2013, tanto así que es el color actual de nada más ni da menos que de duquesa de Cambridge Kate Middleton, mujer que se ha convertido en uno de los principales referentes de moda.

Rubios más ceniza son otra opción destacada dentro de los colores de moda 2013, una opción ideal para los que buscan agregarle claridad a su rostro.

Castaño oscuro es una de las opciones destacadas para las que prefieran un color de pelo oscuro.

Castaño claro o rubio oscuro es otra de las grandes opciones, ya que como verán la enorme diversidad de colores que el castaño tiene para ofrecer son los principales protagonistas de la moda.

Te puede interesar:

Mechas de color moda 2013

Flequillos 2013

 Tendencias en cortes de pelo 2013

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Color de pelo 2013 de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>