Abrigos 2012 juveniles

Los abrigos son una más que una moda una necesidad que tenemos tanto las mujeres como los hombres, pero que mejor si además se pueden llevar de acuerdo a las tendencias de la moda. Y porque sabemos que ello es de interés para todas es que hoy les presentamos algunas de las principales tendencias en abrigos juveniles para este 2012.

Como verán las opciones son realmente muchas y recorren infinitas posibilidades tanto en colores, como en diseños así como también en texturas, por lo que no hay pretexto para que todas llevemos un abrigo que sea tendencia y que a la vez se adapte a nuestro gusto.

Siendo los flecos, solapas, pieles y doble botonaduras algunos de los elementos que más tendencia imponen en los abrigos juveniles.

En los colores en cambio sobresalen las tonalidades de beige, rojo, azul, mostaza y gris, pudiéndoselos ver en propuestas completas en estos colores como así también en otras que los adoptan en menor escala como ser en detalles de cuadros y franjas, dos patrones que imponen una temporada más una fuerte tendencia.

A continuación en las fotos que les dejamos podrán encontrar más detalles de lo que son estas tendencias para abrigos juveniles, las cuales resultan frescas, versátiles y muy modernas.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Post actualizado en abril 4, 2014

Comentarios

  1. maria teresa rodriguez palomera dice:

    podria mandarme informacion de como poner comprar , precio de mayoreo y cuanto es el minimo

  2. Nancy Cavinal dice:

    como puedo comprar uno de estos abrigos, y cuanto valen

Opina

*