Bikinis 2013 de Agua Bendita

Hoy les presentamos la colección de bikinis 2013 de la prestigiosa firma Agua Bendita, la cual se nos ha mostrado en la Mercedes Benz Fashion Week Swim Miami, y la cual se encuentra principalmente protagonizada por bikinis de dos piezas, triquinis, chaquetas cortas y pantalones amplios llenos de colorido y estilo.

Tanto las chaquetas cortas como los palazos se nos ofrecen como la mejor forma de complementar los bikinis y triquinis más bonitos de la colección para dicha temporada.

Esta firma de las diseñadoras colombianas Mariana Hinestroza y Catalina Álvarez, ha tenido en esta su primera oportunidad sobre esta prestigiosa pasarela, y ha sido todo un éxito, ya que sus diseños, cortes, estampados y colores atrevidos, audaces y originales ha cautivado a todos los presentes en el desfile.

Dentro de las propuestas más originales encontramos detalles de transparencias en algunos de los trajes, estampados de colores intensos, detalles de volantes, lazos y encajes.

A continuación para que no se pierdan detalle de esta increíble colección los invitamos a disfrutar de algunas de las fotos más sorprendentes del desfile de la Fashion Benz Fashion Week Swim Miami.

  

  

  

  

  

  

  

Te puede interesar:

Bañadores y bikinis verano 2012 de Agatha Ruiz de la Prada

Decathlon catálogo bikinis 2012

Goldenpoint catálogo verano 2012

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Post actualizado en abril 4, 2014

Opina

*