Bolsos de moda otoño invierno 2012 2013

Porque sabemos que los bolsos son unos de los complementos femeninos que más despierta nuestro interés, es que hoy les hemos querido presentar por medio del presente post, de forma de irnos adelantándonos un poco a las tendencias, aquellas que cobran más popularidad en la temporada otoño invierno 2012 2013.

  • Bolsos de Piel:

Los bolsos de piel o con detalles en piel, son algunos de los que más ganan popularidad en el otoño invierno 2012 2013, ya que pueden ser vistos en las colecciones de múltiples firmas y diseñadores para la temporada.

  • Bolsos de colores brillantes:

Siguiendo con lo que son las líneas generales de la moda 2012 2013, muchos de los bolsos más populares de la temporada llegan en tonalidades brillantes como el amarillo, naranja, verde y fucsia (recordar que las tonalidades flúor son las principales protagonistas de la temporada).

  • Bolsos voluminosos:

Los bolsos de gran tamaño son otro de los grandes protagonistas de la temporada, convirtiéndose así en la mejor forma de combinar funcionalidad y estilo.

  • Bolsas pequeñas:

Si bien como decíamos los bolsos de gran tamaño ocupan un importante lugar en la moda de dicha temporada, las bolas pequeñas también imponen estilo, sobre todo en lo que respecta a looks más sofisticados.

Te puede interesar:

Bolsos, zapatos y complementos  Guess invierno 2013

Bolsos otoño invierno 2012 2013

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Post actualizado en octubre 19, 2014

Opina

*