Catálogo Cklass 2012 invierno

Cklass es una firma de vestimenta y calzado con más de 25 años de experiencia, que se distingue por ser la marca de las estrellas más destacadas de la televisión mexicana; y hemos querido acercarles el catálogo de Cklass para el invierno 2012, donde se nos presentan prendas para todas las ocasiones, distinguiéndose desde ropa deportiva hasta prendas más sofisticadas y glamorosas para vestir simplemente casual o a la altura de un evento importante.

La ropa como apreciaran ocupa un lugar muy importante en esta colección, pero el calzado y las prendas íntimas no se quedan atrás, por lo que como deseamos hay una prenda para toda situación que se nos presente, sea esta normal o importante.

Además como podrán apreciar muchos de los diseños de ropa y calzado resultan ideales para vernos sexy a la vez que muy cómodas en el día a día, lo que nos permite el equilibrio perfecto que toda mujer necesita entre la imagen y el confort.

Para todas aquellas que estén interesadas en esta colección para el invierno 2012 y que quieran ver los diseños que la constituyen, dejamos a continuación una galería fotográfica con los diseños más destacados que forman parte de este catálogo de Cklass.

Te puede interesar:

Catálogo Terra 2012 invierno

Ropa Mango 2012 otoño invierno

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Post actualizado en septiembre 10, 2014

Comentarios

  1. Miriam Vasquez dice:

    Me gustaria recibir sus catalogos vivo en Quito Ecuador gracias

  2. me encanta esta línea de verdad quisiera saber como hacer para vender soy de venezuiela dice:

    quiero vender esta línea por fa envien catalagos y telefónos

  3. Adonde se encuentran las sucursales cklasss

  4. MARÍA DEL ROSARIO TORRES DELGADO dice:

    ME INTERESA CKLASS, VIVO EN LA PIEDAD, MICHOACÁN. Y ME DIJERON QUE YA NO HABÍA CATÁLOGOS EN EXISTENCIAS Y PUES NO SE COMO CONSEGUIRLOS. ME GUSTA MUCHO LA LÍNEA CKLASS. SI PUEDEN POR FAVOR DECIRME COMO ADQUIRIRLOS. ME INTERESA…. YA TIENEN MI CORREO ENVIARME TODA LA INFO. POSIBLE.

Opina

*