Colores de moda primavera verano 2013

Si usted es una diseñadora autónoma y se encuentra en la búsqueda de tendencias adelantadas para el próximo año, o bien simplemente quiere darle una nueva imagen a su vestuario, de cara a lo que está por venir, pues entonces debería darle un vistazo a los colores de moda primavera verano 2013.

Comenzamos con las tendencias típicas del verano; colores fuertes chillones, llamativos, que buscan enfatizar o demostrar el estado de ánimo, que la gran mayoría tenemos en los meses de calor. Entre ellos se destacan el anaranjado intenso, el rosa peonia y el rosa “Gerber daisy”, más pálido y suave.

Luego, dentro de las tendencias vintage que tan de moda se encuentran hoy en día, se pueden separar otros dos colores bien característicos del estilo, como es el caso del verde calcita y el verde jade.

Para mujeres con carácter que busquen opciones más oscuras, el oliva y el azul “Ink”, serán dos opciones con personalidad, ideales para utilizar en fiestas de noche.

El segmento más chic, estará enfocado a los tonos piel, como podrían ser el nude o el coppertone.

Finalmente, si se siente a gusto consigo misma y además se siente bella, pues tendrá entonces que usar el color característico de estas persona, que es el amarillo “Gota de limón”; una tonalidad muy suave, delicada, romántica y sobre todo, muy femenina.

Te puede interesar:

Moda invierno 2013 | tendencias

Textiles moda 2012 2013 otoño invierno

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Post actualizado en abril 4, 2014

Comentarios

  1. gloria amparo mejìa dìaz dice:

    Muy completa la información, deseo me envíen reportes por mi correo Gracias

  2. yamile marun dice:

    buenisimaaaa la moda..sigan asi =)

  3. Demetrio Kiparissopoulos dice:

    Es muy importante esta información porque así podemos mantenernos al día con la tendencia en colores y lo que viene en futuro y así dar un paso hacia adelante y
    seguir marcando la diferencia en el mercado

Opina

*