Cortes de pelo 2011 | flequillos

Las tendencias pueden desaparecer como arrasadas por un alud incontenible, cambiando el panorama por completo (hasta que agoten su ciclo). Eso es lo que sucedió con la tendencia de los flequillos en 2007, que hizo furor ese año, y lentamente se dejó de usar. Pero no ha desaparecido del todo, cada tanto vuelve en ráfagas de renovado vigor. Te mostramos las tendencias cortes de pelo con flequillo para el 2011.

Los flequillos de moda siguen siendo espesos y contundentes este año. Ya sea en un estilo boho y despeinado, con un aura de los años 60, o recto y liso.


Puedes llevar flequillo con una melena media, estilo bob. Puede funcionar perfectamente con un look inspirado en los años 60.

Puedes llevarlo en pelo corto, con un estilo pixie, con un flequillo incorporado más largo por delante para crear un efecto desordenado.

Con pelo largo, por debajo de los hombros. Para este tipo de pelo es ideal, especialmente en el pelo liso con con ligeras ondulaciones.

Para elegir un flequillo apropiado para tu cara debes tener en cuenta qué forma de cara tienes. Si tienes un rostro redondo, un flequillo largo hacia un lado de la cara es lo ideal, si tienes la cara  en forma de corazón, un flequillo sobre la frente es lo más apropiado, mientras que si tienes una rostro oval puedes darte el lujo de elegir cualquier tipo de flequillo y corte de pelo porque todo se verá perfecto.

Te mostramos algunas imágenes de flequillo para pelo corto, medio o largo que pueden servir de inspiración.

Pelo corto

Pelo Medio

Pelo largo

Puedes ver algunos peinados con flequillo que pueden servir de inspiración en este vídeo:

Más cortes de pelo 2011:

Cortes de pelo modernos con flequillo

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Post actualizado en septiembre 10, 2014

Opina

*