Peinados y cortes de pelo para caras redondas

El corte de pelo y el peinado pueden hacer una gran diferencia en tu apariencia, y pueden esconder o acentuar ciertas características que son o no favorecedoras. Las mujeres con cara de forma redonda necesitan prestar especial atención con el fin de evitar hacer hincapié en la redondez.

Cortes

Es importante que la cara parezca más ovalada. Evita los cortes de pelo corto que están por encima de la barbilla porque esto resaltará la redondez de la cara. Lo ideal es que el pelo tenga una longitud por lo menos, por debajo de la barbilla.

También es preferible el pelo liso, ya que tiene un efecto adelgazante, ideal para las caras redondas. También debe evitarse el flequillo corto por encima de los ojos, es preferible un flequillo largo lateral.

Los rizos al nivel de la barbilla también deben ser evitados. Cuando se tiene el pelo rizado, es preferible dar volumen en la corona en lugar de a los lados de la cara, esto hará que el rostro se alargue y parezca más ovalado. Las capas entonces, ayudarán a que el pelo rizado favorezca a una cara redonda.

Cuanto más largo el cabello, mejor.

Katie Holmes se alarga su cara con un corte de pelo largo, creando peso en las orejas y la barbilla con ondas suaves que también ocultan la anchura de la cara.

Katie Holmes

Mila Kunis tiende a permanecer fiel a su pelo largo. El largo que pasa las clavículas, es una buena elección.

Mila Kunis

Este corte de Olivia Munn es ideal, ya que le da un aspecto más cuadrado a la cara.

Olivia Munn

Este corte bob despeinados de Kate Moss ‘es un buen estilo, ya que la caída del pelo alrededor de la cara puede alargarlo.

Kate Moss

Flequillo pesados ​​son una excelente manera de equilibrar la cara redonda. Emma Stone esconde el contorno de la cara con un flequillo espeso a los lados de la cara.

Emma Stone

El pelo corto como el de Jennifer Lawrence funciona muy bien en caras redondas. Da volumen a la parte superior de la cabeza con capas y el flequillo asimétrico balancea la redondez.

Jennifer Lawrence

Ginnifer Goodwin viste su cara con hermosos peinados, perfectos para ella. Flequillos asimétricos y desflecados son la clave.

Ginnifer Goodwin

Peinados

Encontrar peinados para caras redondas puede ser un desafío, pero se puede lograr y estas celebridades están aquí para probarlo. Una cara redonda tiene casi el mismo largo que ancho, se trata de encontrar un peinado que balancee estas características.

El peinado rizado de lado de Miranda Kerr es perfecto, ya que los rizos están por debajo de los pómulos. La asimetría ayuda a romper la redondez.

MirandaKerr

Kate Upton opta por ondas grandes para alargar su forma de la cara. Pone el volumen en las puntas, en lugar de en la barbilla.

kateupton

Adele es famosa por usar un montón de altura en los peinados, para alargar la cara, pero siempre mantiene un flequillo largo que cuelga a ambos lados de la cara.

Adele

Kelly Osbourne es famosa por su cara redonda y hermosa sonrisa amplia. Ha creado características asimétricas en el peinado  para romper la redondez.

Kelly Osbourne

Drew Barrymore crea rizos más definidos en la parte inferior del cabello para atraer la atención sobre un punto más bajo en la cara.

Drew Barrymore

Isla Fisher elige un estilo asimétrico, como esta trenza cola de pescado, creando asimetría y líneas diagonales.

Isla Fisher

Michelle Williams es una experta cuando se trata de vestir su cara. Ella peina en diagonal el flequillo para romper la líneas curvas del rostro.

Michelle Williams

Kate Bosworth hace uso de mechas y asimetrías.

Kate Bosworth

Aishwarya Bachchan lleva ondas que se mueven hacia afuera a la altura del pómulo y angostan la frente.

Aishwarya Bachchan

Jessica Biel usa ondas por debajo de los pómulos, esto alarga la cara considerablemente.

JessicaBiel

Vía| marieclaire

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Post actualizado en mayo 23, 2014

Comentarios

  1. belen zangirolami dice:

    me gustaría saber que corte es mejor para mi tengo poco pelo y lacio me gustaría cambiar a corto .. espero su respuesta gracias ..

  2. me gustaria poder usar un corte con flequillos mi rostro es redondo

  3. me gustaría saber que corte de cabello me quedaría mejor tengo el pelo esponjado y la cara triangular ojalá puedan responderme.

Opina

*