Decoración de uñas moda 2013

Si hay algo en la moda actual que ha se ha tornado de vital importancia, eso es la decoración de uñas; de aquí que hoy dediquemos nuestro post a presentarles algunas de las tendencias más sobresalientes en uñas para el 2013.

Una de las tendencias que destaca, es la implementación de la francesita en colores y detalles más creativos, como el que presentamos, donde la mayor parte de la uña se pinta con un esmalte efecto glitter y el orillo con un color liso a tono.

El azul francia viene siendo desde la actual temporada una de las tendencias más destacadas, y en el 2013 no será la excepción ya que el número de seguidores de este color se encuentra en continuo asenso.

Así como presentabamos la francesita de dos colores en segunda fotografía del post, otra de las opciones consiste en agregar brillantes entre medio de los dos colores.

Otra opción que es tendencia, es llevar la mitad inferior de la uña en un color mientras que la mitad superior se lleva en otro color.

El estilo Navy, también llega a las uñas, ya sea por medio de la combinación de blanco y azul o por la incorporación de elementos típicos, o la fusión de ambos.

A continuación más tendencias….

Te puede interesar:

 Uñas decoradas 2013

Uñas decoradas tipo ante o gamuza

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Post actualizado en septiembre 9, 2014

Comentarios

  1. leidy riascosv dice:

    Esperamos mi madre y yo ver mas diseños hermosos

  2. me encantan los diseños

  3. me encantaría que me llegaran mas toda la temporada y el color que se usa

Opina

*