Faldas 2013 de moda

Las faldas no son solo una de las prendas que mejor nos quedan a las mujeres, sino que además, son probablemente el complemento que más disfrutan ver los hombres en nosotras. Es ya esa, razón suficiente, para querer mostrarle a continuación, las tendencias de moda 2013, más importantes, respecto a las mismas.

Aquí en la portada quisimos poner dos opciones bien distintas; la primera, de faldas cortas, con volantes, semi plisadas y muy sensuales. Las segundas ofrecen una mirada mucho más discreta, ideal para mujeres que quieren sentirse frescas, pero no observadas.

Como bien sabemos, la última moda en oficinas, es la falda ajustada, marcando la silueta, desde poco antes de la rodilla, hasta la cintura. Las mismas generalmente se eligen lisas, para acompañarlas con camisa blanca y blazer en el mismo color que la falda.

Para la moda primavera verano, las faldas más usadas para el día a día y para fiestas casuales, serán las bien sedosas, largas hasta los pies. Sus plisados y los colores que suelen utilizar, como el celeste suave, verde jade y amarillo patito, enamoran a todo hombre.

El péplum seguirá de moda, aunque con varias variantes para elegir; podrá ser una opción asimétrica, o bien un modelo más discreto, o inclusive que el mismo venga de las chaqueta, fusionándose con la falda.

Las polleras de cuero pueden ser una opción muy acertada para los meses más fríos. Son muy cálidas y de estilo, aunque debe estar muy segura de sí misma, para ponérselas, ya que captará las miradas de todos y todas.

Te puede interesar:

Ropa de moda 2013

Abrigos 2013 tendencias

Tendencias otoño invierno 2012 2013

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Post actualizado en septiembre 9, 2014

Comentarios

  1. hermosooooooooooooo

  2. no pero no se puede copear pero muy bonitos vestidos

  3. Los pantalones de los caballeros son lo mas incomodo, y tortuoso

  4. Fascinante y espectacular trabajo, muy femeninas . Así también dejan margen, para que se puedan promover las faldas para los caballeros; las cuales deberán ser muy sencillas. Por salud, y por comodidad, y por respeto, lo mas adecuado para vestirse un varón en una falda o un vestido con faldas.

  5. excelente,me encanta que me mantengan siempre a la vanguardia de la moda mil felicitaciones, dice:

    Gracias por tenerme en cuenta ,y mantenerme a la vanguardia de la moda,en todos los aspectos

Opina

*