Flequillos 2010

El flequillo es una de las tendencias más populares del 2010. Hay muchos tipos y estilos de flequillos pero debemos elegirlo de acuerdo a nuestro tipo de cara, tipo de cabello y estilo personal, de lo contrario puedes llegar a arruinar completamente tu look.

Debes utilizar el flequillo a tu favor para resaltar las mejores cualidades de tu rostro, no utilizarlo de modo que te cubra la cara. Veamos los distintos flequillos de moda para el 2010.

Flequillo recto.
Este estilo de flequillo es perfecto para los rostros ovalados y a la vez pueden ocultar imperfecciones como una nariz grande o frente ancha. Tiene un efecto de ampliación en las caras estrechas. Este estilo por lo general se lleva bien recto sin ningún tipo de ángulos y es probable que debas usar plancha de pelo.

Flequillo corto.
Ésta opción es perfecta para rostros pequeños, redondos u ovalados. Si tienes frente corta, éste flequillo te ayudará a que tu frente parezca más larga. Se puede usar bastante emparejado o desflecado para lucir más rebelde y debe utilizarse en cabellos lisos.

Flequillo entrecortado.
Es bueno para rostros redondos o ovalados y es una gran solución para quienes no tienen el cabello grueso. Si quieres disimular un mentón agudo, mandíbulas angulares o una frente grande, éste flequillo es perfecto para ti. Queda bien con pelo corto, medio y largo.

Hacia un costado.
Éste estilo es una muy buena decisión debido a que son muy fáciles de peinar. También van bien con todo tipo de cara y funcionan con moños, cola de caballo o cabello suelto. Si tu cara es redonda, éste flequillo alargará tu cara. Trata de evitarlo si tiene frente larga o cara larga.

Te puede interesar:

Cortes de pelo 2011 | flequillos

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Post actualizado en julio 29, 2013

Opina

*