Flequillos 2013

Los flequillos tuvieron hace un par de años un nuevo despegue en el mundo de la moda, que logró dejarlos aquí por muchas temporadas más. Hoy en día ya se vaticinan como unos de los peinados y cortes de pelo más destacados para la temporada 2013, y aquí le mostramos algunos ejemplos.

Estos modelos a continuación son los que generalmente estamos acostumbradas a asociar con flequillos modernos, pero le mostraremos que no son la única opción.

Para cabello corto, puede elegir modelos tupidos o bien modelos hasta media frente, que logran resultados muy interesantes.

Si no sabe si el cabello corto irá bien con usted, lo mejor es hacerse un corte similar a este, en donde podrá percibir en uno de los lados, como quedará su rostro con el cabello corto, mientras que del otro y todo por detrás, aún mantenga el largo de siempre.

Si usted viene de probar con un peinado estilo Bob y quiere cambiar, le recomendamos en principio, aprovechar el crecimiento natural y pasar a una siguiente fase, como podría ser una de estas dos. Luego si, elegir un nuevo peinado que tenga o no que ver, con este que lucía.

Las chicas que poseen pelo rizado, pueden dejar los rizos hacia los lados y plancharse el flequillo hacia adelante o con raya al costado. El contraste queda muy bien y logra una imagen más bonita.

Te puede interesar:

Flequillos 2012

Cortes 2013 Bob

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Post actualizado en mayo 10, 2014

Comentarios

  1. quiero que suban una foro del flequillo tirado para atrás y cae.
    Creo que se hace con el flequillo recto y después lo tiras para a tras.
    porfa así se lo muestro a la peluquera así me lo hace.Gracias!

Opina

*