H&M hombres otoño invierno 2012 2013

La prestigiosa firma de moda H&M, nos presenta para la temporada otoño invierno 2012 2013, una colección para hombres donde el estilo y la sofisticación son las mejores palabras que podemos encontrar para describirla.

Ya que tanto las prendas más formales como así también las de mirada más casual poseen una alta dosis de buen gusto, originalidad y estilo, todas características logradas por medio de los cortes y líneas perfectas que dan vida a las prendas. Todo tal como podrán apreciar por medio de las fotos protagonizadas por Clement Chabernaud, las cuales podrán ir descubriendo a lo largo del post.

Además de que sin duda esta colección es una de las mejores opciones si lo que queremos es vestir de manera moderna, ya que todas ellas se rigen por las principales tendencias de la moda otoño invierno 2012 2013. Aunque se logra el equilibrio perfecto entre modernidad y el estilo clásico, ya que los mismos estan caracterizados a la vez por una versátil mirada atemporal, así como también por los tejidos monocromáticos en tonalidades de gris, mostaza, azul y marrón.

Siendo los trajes, tejidos de punto, chaquetas de estilo universitario, las camisas, remeras deportivas, cardigans con detalles de franjas, jeans y pantalones de colores algunas de las opciones que más sobresalen en la colección.

Te puede interesar:

H&M catálogo otoño invierno 2012 2013

Colores de moda verano 2013

Moda 2013 hombres tendencias

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Post actualizado en abril 4, 2014

Opina

*