Mechas 2012

Esta temporada las mechas ocuparán un importante lugar en la moda 2012, lo cual es ideal para las que buscan un peinado más actual y trasgresor, o una mirada más joven.

Y lo mejor de todo de las tendencias en mechas 2012, es que podemos elegir entre una amplia variedad de colores y estilos, siempre buscando las que mejor se adapten a nuestras características.

Si bien es cierto que generalmente las adolescentes y las más jovencitas son las que más optan por este tipo de propuesta, deben saber que en realidad son muy halagadoras para todas las edades, siempre y cuando se elija un color y estilo adecuado, que se lleve bien con el rostro y la textura del cabello, y que además brinde una mirada fresca.

Tonos como el negro, el marrón, el rojo y el rubio son ideales para destacar cualquier tonalidad natural de pelo; pero para las más osadas el violeta, el azul y el verde pueden resultar ideales, o si lo prefieren otra gran alternativa son los flequillos multicolores.

A continuación les dejamos en fotos algunas propuesta interesantes en mechas para el 2012, que gozarán de una enorme popularidad gracias a la versatilidad que tienen para ofrecer.

Te puede interesar:

Mechas 2012 para morenas | pelo negro

Mechas platinadas en cabello moderno

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Post actualizado en enero 20, 2014

Comentarios

  1. DANIELA VELAZQUEZ dice:

    PADRISIMOO………..MI COLOR FAVORITO….

  2. esta supér

Opina

*