Mechas platinadas en cabello moreno

Las mechas platinadas son una de las tendencias más claras para la moda 2012 en las personas de cabello moreno, y además de que serán muy populares en dicha temporada pueden ser adoptadas para darle a nuestro look una mirada más suave y delicada, ya que le dan una mayor luminosidad a nuestro cabello y eso se refleja positivamente sobre nuestro rostro, ya que se suavizan nuestros rasgos faciales.

Para iluminar los tonos oscuros, o simplemente para actualizar un look sobrio, los reflejos rubios pueden ser una excelente alternativa.

Estos reflejos rubios no sólo les ayudará a suavizar sus rasgos, sino que también pueden añadir un toque de sofisticación a su estilo de peinado en función del tono que elijan; siendo aquellos unos pocos tonos por debajo del suyo original los ideales para lograr esta mirada elegante y sofisticada.

Pero las que prefieran un look más atrevido, pueden optar por mechas platinadas varios tonos por debajo del suyo, de forma que crearán en su melena un acento bien marcado y que no pasará desapercibido.

Como siempre les recomendamos, no importa el tono que escojan, lo importante es que el mismo se adapte bien a su tono de tez.

Si usted tiene una tez cálida y con colorcito, los tonos como el rubio fresa, el caramelo y el dorado, son los más recomendados para su look. Si en cambio tienen un tono de piel fresca y clara y quiere elegir un tono que sea adecuado, lo mejor sería elegir un tono rubio ceniza. Y a aquellas que tengan un tono de piel cetrina, les recomendamos los tonos rubio arena. Sin importar el color del pelo elegido, los reflejos rubios agregan profundidad y textura a su cabellera morena, así que es definitivamente vale la pena probar.

De las fotos que más abajo dejamos podrán extraer algunas ideas para elegir su look de acuerdo a la tendencia 2012.

Te puede interesar:

Mechas 2012 para morenas | pelo negro o castaño

Peinados de moda 2012 asimétricos

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Post actualizado en enero 20, 2014

Comentarios

  1. natali ozuna quijano dice:

    Siempre he querido que mis mechas sean platinadas y siempre me quedan rubias xq??? Pero tomate sus tips profesionales

  2. quiero hacerme unas mechas pero so morena casi negra y las quiero beige me quedaran sobre una basa chocolate

  3. Quiero mechas platinada pero cuesta mucho encontrar una peluquería que te las.deje bien

  4. RINA RAQUEL RUIZ RUEDA dice:

    HOLA QUIERO HACERME ALGO DIFERENTE EN EL PELO SOY MORENA CANELA Y QUIERO UNAS DE COLOR CLARO PERO NO SE SI ME QUEDA BIEN YA ME LAS HECHO DE MIEL , Y CAÑA GRACIAS

Opina

*