Mechas platinadas en cabello moreno

Aquellas chicas que prefieren un look más atrevido, pueden optar por mechas platinadas varios tonos por debajo del suyo, de forma que crearán en su melena un acento bien marcado y que no pasará desapercibido. Como siempre les recomendamos, no importa el tono que escojan, lo importante es que el mismo se adapte bien a su tono de tez.

Las mechas platinadas son una de las tendencias actuales para las chicas de cabello moreno más osadas, y además de que son muy populares desde hace varias temporadas, pueden ser adoptadas para darle a nuestro look un estilo más suave y delicado, ya que le dan una mayor luminosidad a nuestro cabello y eso se refleja positivamente sobre nuestro rostro, ya que se suavizan nuestros rasgos faciales. Para iluminar los tonos oscuros, o simplemente para actualizar un look sobrio, los reflejos rubios bien claros pueden ser una excelente alternativa.

Pero al ser un contraste tan marcado, debemos hacerlas muy bien, con buen gusto, sino pueden verse terriblemente mal. Hemos encontrado algunas fotos en la Web que nos han gustado, y pueden servir de inspiración si quieres probar esta tendencia en tu pelo.

Pocas mechas abajo

Esta es una de las mejores opciones. Unas pocas mechas, a ambos lados de la cara, y no desde la raíz, sino unos cuantos centímetros más abajo. Como vemos el pelo esta prácticamente en el color que alcanza al decolorarlos, o sea, rubio platinado.

mecha7 (Custom) 13 7 6 2 1

Estos reflejos rubios no sólo ayudarán a suavizar los rasgos, sino que también pueden añadir un toque de sofisticación al estilo de peinado en función del tono que se elija.

Mechones más abundantes

Aquí vemos otras opciones un poco más radicales, pero a nuestro criterio, se ven muy bien, por lo menos en las chicas de estas fotos.

14 10 8 5 4 3 9

 

 

Más doradas que blancas

En vez de un platinado casi blanco, puedes elegir un tono más dorado.

12 11 mecha1 (Custom) mecha2 (Custom)

 

 

Más ideas para este 2015: Mechas para morena 2015 | pelo negro o castaño

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Post actualizado en septiembre 10, 2014

Comentarios

  1. natali ozuna quijano dice:

    Siempre he querido que mis mechas sean platinadas y siempre me quedan rubias xq??? Pero tomate sus tips profesionales

  2. quiero hacerme unas mechas pero so morena casi negra y las quiero beige me quedaran sobre una basa chocolate

  3. Quiero mechas platinada pero cuesta mucho encontrar una peluquería que te las.deje bien

  4. RINA RAQUEL RUIZ RUEDA dice:

    HOLA QUIERO HACERME ALGO DIFERENTE EN EL PELO SOY MORENA CANELA Y QUIERO UNAS DE COLOR CLARO PERO NO SE SI ME QUEDA BIEN YA ME LAS HECHO DE MIEL , Y CAÑA GRACIAS

Opina

*