Moda 2013 hombres tendencias

El 2013 promete ser un año cargado de tendencias muy interesantes para los hombres, que verán en el mundo de la moda, seis grandes segmentos que se distribuirán a la mayoría del público, ya que se han logrado muy bien y abarcan un amplio espectro. Por supuesto, siempre habrá tendencias secundarias, que más cercanas a la fecha, las iremos compartiendo con usted.

En la portada quisimos mostrar el estilo “montañista tribal”, que nos acerca una sutil evolución del segmento incaico étnico que se venía presentando en las dos últimas temporadas de invierno. Ahora se aprecia una influencia de las tendencias de vestimenta de indígenas americanos, destacándose los colores tierra y toda la gama de beiges.

El “scottish highlands” por su parte, parece inclinarse hacia un modelo muy particular del escocés chic, con mucho capitoneado y utilización de indumentaria semi formal, ideal para los fríos meses de invierno.

“Urban tailoring” por su parte, se regocija en una idea moderna, que mezcla lo informal, con pequeños destellos de formalidad, combinando colores metálicos, telas brillantes y combinaciones pocas veces usadas.

En cuanto a estampados, surge un segmento que hasta ahora había sido pura y exclusivamente para las mujeres, como lo son los estampados barrocos. Los mismos ahora invaden la moda masculina, consiguiendo una mezcla fantástica de grises y tonos nude.

Para quienes gusten de la extravagancia, la moda no ha dudado en tomar a quienes más huyen de las modas, para tomar su estilo y llevarlo a este otro, apodado “Punk Glam”, que mezcla ideas chic, con la clásica vestimenta punk.

Te puede interesar:

H&M catálogo otoño invierno 2012 2013

Zapatos 2013 para hombres | tendencias

Catálogo Mango otoño invierno 2012 2013

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Post actualizado en septiembre 9, 2014

Opina

*