Moda Mujer otoño invierno 2012 2013 Burberry Prorsum

Burberry Prorsum ha lanzado lo que será su temporada otoño invierno 2012 2013, ofreciendo una magnífica colección de ropa para mujer, que busca centrar su atención en un segmento que toma lo mejor de la moda de la ciudad, con lo más utilizado en el medio rural, generando así un catálogo que parece salir de mediados de siglo XX, con los últimos retoques del siglo XXI.

Las faldas son la gran sorpresa, ya que ellas ocupan gran parte de las opciones, diversificando entre modelos a rayas con telas más finas, o bien algunos más abrigados y formales, con drapeados.

El estilo vintage está latente en toda la colección, las faldas a la cintura, la utilización de medias panties clásicas, camisas sencillas y tapados en tonos grises y negros, parecen predominar entre los fascinantes diseños. Pero claro, el quiebre juvenil no puede faltar, es por esa razón que muchas faldas, las verá acompañadas de camisetas con dibujos animados estampados.

La utilización de la boina, también en tonos grises, junto con las tendencias antes mencionadas, generan una imagen de la mujer, muy similar a la que existía en la guerra en Europa, en donde la femineidad había quedado de lado. Hoy en día, esa búsqueda de parecido, de querer ocultar lo que es bello por naturaleza, hace que toda chica encuentre su encanto en esta colección.

El detalle que marca la diferencia, es el de los cintos con moños en la cintura, que muestra el toque moderno, y agrega el detalle en color, a través de amarillo mostaza, salmón, mandarina y marrón, principalmente.

Disfrute de la siguiente galería, para ya poder ir pensando en como organizará su vestidor , de cara a la temporada otoño invierno 2012 2013.

Como habrá podido apreciar, toda la moda de la ropa Burberry cuenta con la excelencia de la calidad y el buen gusto, por vestir delicadamente y con distinción.

Te puede interesar:

Moda 2013 Burberry Prorsum prefall

Moda invierno 2013 de Giorgio Armani prefall

Moda otoño invierno 2012 2013 de Louis Vuitton

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Post actualizado en septiembre 9, 2014

Opina

*