Moda otoño invierno 2012 2013

Hoy presentamos para todas las amantes de la moda las nuevas propuestas que serán tendencia en la temporada otoño invierno 2012 2013, las cuales recorren una amplia variedad de estilos en cuanto a cortes, colores, estampados y texturas, y las cuales iremos presentando a continuación por medio de algunas fotos extraídas de las colecciones más importantes de la temporada.

Como verán una de las tendencias que ya se aprecia clara es la de las caderas anchas, ya que una enorme variedad de vestidos, faldas y chaquetas presentan para esta temporada cortes que exageran las caderas naturales de cada mujer, lo cual se vuelve ideal para todas aquellas que son muy flaquitas y rectas.

Así como también podremos apreciar múltiples propuestas de conjuntos de faldas o pantalón en combinación con chaquetas muy amplias y voluminosas. Además de que se podrán apreciar muchos hombros redondeados, mangas amplias y cortes que llegan hasta la altura de la rodilla.

En cuanto a los vestidos por su parte se verá el regreso al podio de la moda de maxi vestidos, los cuales se nos ofrecerán en siluetas muy sofisticadas y adornadas con patrones llamativos o bordados.

Por otra parte en cuanto a los colores se podrá apreciar esta temporada también un fuerte protagonismo de tonalidades suaves como el melocotón. Los cuales se combinarán preferentemente con tonalidades nude o metálicas.

Mientras que en los estampados, ganan poderosamente terreno las rayas verticales, en una infinidad de combinaciones de colores.

Por otra parte, si hablamos de tejidos y texturas, encontraremos que los más populares serán el cuero, la seda, el encaje y las trama tipo rejillas.

Te puede interesar:

Moda invierno 2013

Moda 2013 Burberry Prorsum prefall

Moda Mujer otoño invierno 2012 2013 Burberry Prorsum

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Post actualizado en octubre 19, 2014

Opina

*