Peinados juveniles moda 2012

No hay una forma más efectiva para transmitirle a los conjuntos su máximo esplendor que acompañarlos con el peinado adecuado, ya que un buen peinado tiene la propiedad de halagar nuestro rostro y estilizar nuestro cuello, dándole así a nuestra mirada la armonía perfecta. Por lo tanto es de vital importancia llevar siempre un peinado que se nos adapte y que mejor aún si cumple también con las tendencias de la moda; por ello hoy hemos hecho una recolección de los peinados juveniles que más popularidad tendrán en la temporada 2012.

Para ello les presentamos los peinados de algunas de las celebridades jóvenes del momento, que son las que tienen mayor influencia a la hora de imponer tendencia en jóvenes y adolescentes.

Como podrán apreciar una de las tendencias que más fuerte imponen las celebridades juveniles esta temporada son las luces en el cabello, las cuales tienen la propiedad de halagar todos los peinados, ya que generan un mayor impacto visual.

Mientras que en lo que a peinados propiamente dicho respecta sobresalen altas colas de caballo, colas de caballo hacia el costado, medias colas, updos, peinados de pelo suelto, los de estilo retro y las trenzas en toda la amplia variedad de posibilidades que estan a nuestra disposición. Tal como podrán apreciar en las fotos que a continuación les dejamos.

Te puede interesar:

Peinados de moda asimétricos

Peinados 2012 con colas de caballo

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Post actualizado en septiembre 10, 2014

Comentarios

  1. pues ami me gusto el peinado de la pelirroja pero con que me lo detengo

  2. están geniales pero deberían de poner mas
    me gusto el de la trenza con el moño

  3. peinados muy rápidos y descomplicados

Opina

*