Peinados para fiestas y noche 2010

Si tienes una fiesta y estas buscando un peinado elegante aquí te mostraremos varios estilos que puedes usar. Te mostraremos los peinados más populares que usaron las celebridades en la MET Costume Institute Gala organizada en el museo de Arte Metropolitano de New York donde se honró la moda y las mejores vestidas de Hollywood. Este año en la alfombra roja se destacó el cabello de las celebridades y aquí te mostramos los peinados más populares que tal vez te pueden servir de inspiración para una fiesta o noche.

Ondas sueltas.
Este peinado actualmente es uno de los más populares y fue el favorito entre la mayoría de las celebridades. Se trata de mostrar un look natural sin accesorios y el pelo con volumen. Es un estilo muy sofisticado, clásico y llamativo. Podemos ver a Nicole Richie, Emma Watson, Claire Danes y Ban Rafaeli llevando este look.

Look fatal.
La base de crear este look es lograr que nuestro pelo tenga mucho brillo para mostrar un pelo sano pero a la misma vez crear un look desordenado. Por ejemplo Jennifer López utilizó un moño deshecho y Sienna Miller mitad recogido y mitad suelto. Es un look despreocupado pero elegante y sexy. Muy popular.

Rizos Vintage.
Este peinado retro es uno de los más populares para fiestas porque se complementa muy bien con vestidos largos y clásicos. Es un peinado que te atribuye elegancia y glamour. Rizos voluminosos y refinados, en cascada, sueltos o más estrictos son algunas formas de usar el peinado vintage.

Podemos ver a algunas de las celebridades que usan este estilo Glam Vintage: Kate Bosworth, Jessica Alba, Iman y Kristen Stewart.

Moños.
Esta es una opción perfecta para acentuar la belleza de tus hombros. Es un peinado muy elegante y simple de lograr, las celebridades lo usan mucho con detalles o accesorios. Podemos ver a Gwen Stefani y Diana Kruger quienes deslumbraron con éste peinado.

Te puede interesar:

Peinados de moda 2010 para novias

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Post actualizado en septiembre 10, 2014

Opina

*