Ropa de fiesta barata de H&M verano 2012

  

   

Una vez más el gigante sueco, H&M, nos deslumbra con su capacidad de innovación, y lo mejor de todo es que en esta oportunidad lo hace por medio de una colección low cost para la temporada verano 2012, la cual se vuelve ideal para encontrar ropa de fiesta barata, ya que todas las propuestas son de una sofisticación y elegancia increíble.

   

Todo tal como verán por medio de las fotos que protagoniza la modelo Alyssa Miller, las cuales podrán ir descubriendo todo a lo largo de este post. Y donde se puede apreciar también el enorme protagonismo de las tonalidades pastel, que irradian elegancia, frescura y sensualidad.

Algunas de las prendas para fiesta que más sobresalen son sin duda vestiditos tanto en formato largo como corto, shorts y faldas a la cintura, blusas de todos los estilos en telas ligeras y sedosas y livianos blazers de mirada realmente muy bonita.

Si bien la colección en general va principalmente por telas completamente lisas, en ocasiones se puede ver el protagonismo de pequeñas impresiones florales, que se incorporan de forma muy discreta y romántica para agregar aún más estilo a una colección que lo tiene todo en este aspecto.

   

   

   

   

Te puede interesar:

H&M catálogo verano 2012

H&M 2012 Versace fiesta

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Post actualizado en diciembre 14, 2013

Opina

*