Tendencias de pintauñas 2013

Amantes de los esmaltes para uñas, estarán encantadas con una de las tendencias de moda 2013 para esmaltes de uñas, el Repstyle que evoca la piel de las serpientes. Una moda que ya hemos visto posicionarse desde el pasado verano con algo de timidez,  pero que ahora ya se ve como uno de los estilismos que se llevarán en el venidero 2013, porque triunfa en este otoño.

Es la marca internacional Essie, la que se lanza de lleno a esta moda de pintura para uñas 2013, que tiene un aspecto metálico. La colección de pinturas de uñas Repstyle de Essie, tiene varias tonalidades como granate, beige, gris, azul zafiro o verde, que por si ya son preciosas pero que  se complementan con una base metalizada en la segunda capa de cada uña.

Es un aplicar el color que te gusta y cuando éste se ha fijado, pues ya sabes, usar el imán de Essie que da un aspecto magnético con brillos y dibujos. La tecnología de Essie se pone al alcance de las pinturas de uñas de moda 2013, porque  las microesferas de hierro, permiten que la pintura de uñas tome un aspecto de reptil en cada capa dependiendo del color…. ¡¡me encantan!!!

También te interesará:

Decoración de uñas moda 2013

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Post actualizado en septiembre 9, 2014

Comentarios

  1. LAURA FUENTES dice:

    me encantaaaa

  2. yo compre 3 pero no se como usarlos ayuda plisss

Opina

*